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Mensaje por Katita Mar Mar 03, 2009 10:33 pm

A los que andan un poco perdidos al repartir los puntitos aca una ayuda.

Nuestro personaje, como sabemos, consta de varias habilidades.
Estas serían:

1- Fuerza
2- Agilidad
3- Vitalidad
4- Energía
5- Comando (solo en caso que usemos un Dark Lord)

A medida que avancemos de nivel y tengamos más puntos para distribuir entre estas habilidades, podremos hacer a nuestro personaje más fuerte, más ágil o más energético. Pero no se trata de poner los puntos balanceados, se trata de razonar y ser estratégico en cuanto a cómo usar los puntos conseguidos.

Hablemos en principio del caballero, el Blade Knight (BK), necesita acercarse bien a su oponente para efectuar un buen golpe, posee el mejor golpe de todo el juego MU, el combo provocado por la suma de tres poderes, posee una gran defensa lo que compensa el hecho de que no consigue pegar de lejos. Para el caso del Blade Knight o BK deberíamos poner todos los puntos posibles en fuerza, agilidad y algo de vitalidad, la energía en este caso solo hasta lograr hacer los poderes.

Para el Soul Master (SM), por el contrario, procuramos colocarle todos los puntos posibles a energía, pues el mago pega sus golpes con la energía., Igualmente siempre se necesita tener algo de fuerza solo para poder portar el arma y el set, pero mayoritariamente los puntos se asignan a energía y algo de agilidad. Lo bueno del mago es que posee gran cantidad de poderes y logra golpear más de lejos, pero también puede pegar de cerca, como contrapartida tiene menos defensa que el Blade Knight.

La Musa Elfa (ME), es la dama del juego MU, es la más beneficiada en cuanto a defensa se refiere. Esta dama golpea bien de lejos por poseer arco o ballesta, y por ello, solo le colocamos puntos a la fuerza hasta poder usar el arco y el set, muy poco de vitalidad y el resto, o sea, casi en su totalidad se lo colocamos en agilidad, sin siquiera ponerle nada de energía al comienzo.Por ello cuanto más pega, más se defiende con su agilidad. Este sería el caso si hacemos nuestra elfa de agilidad.

Tenemos aquí una variante si deseáramos hacer nuestra Elfa de energía, en este caso solo le pondríamos la fuerza y la agilidad necesaria para usar el set y las armas, y todo el resto de puntos se lo pondríamos a la energía, usando en este caso los poderes energéticos de defensa y ataque.



Ahora les toca el turno a estos dos personajes un poco más particulares del juego MU, el Gladiador Mágico o Magic Gladiator (MG), y el Dark Lord (DL).

Estos dos personajes nos dan más puntos por cada nivel que avanzamos, o sea, en los otros tres personajes nos dan 5 puntos por cada nivel, en estos dos nos darían 7 puntos.

Claro, todo tiene sus pro y sus contras, si bien nos dan más puntos, el Magic Gladiator no posee casco en su armadura, lo que nos genera una falta de defensa importante, que nos lleva a distribuir los puntos mas balanceados poniendo bastante agilidad y vitalidad en momentos que no la necesitaríamos tanto con los otros personajes.

Como contrapartida a tener menos defensa, estos personajes tienen la posibilidad de pegar tanto de cerca como de lejos, además de la mayor cantidad de puntos por nivel.

Con el Magic Gladiator llega un punto en que debemos elegir si lo hacemos de fuerza o de energía, debemos optar por hacerlo “Magic Gladiator Caballero o Magic Gladiator Mago. En un caso le pondríamos la mayor cantidad de puntos posibles a fuerza, y en el otro a lo más posible a energía, dejando a un lado la habilidad que no vayamos a usar.

En el caso del Dark Lord (DL) también es bastante útil el tener más puntos para distribuir, ya que tiene una quinta habilidad, el comando .

A este personaje tenemos que decidir que orientación le damos al momento de distribuir los puntos, ya que pega tanto con la fuerza como con el comando, pero también le tenemos que otorgar agilidad y vitalidad, y a su vez energía para los poderes.

Deberíamos decidir que completar primero, si fuerza para pegar con los poderes, o si dejarle poca fuerza y usar el comando para pegar, que pegaría con el Dark Raven (el ave ) y el Dark Horse (el caballo). Si bien tanto el halcón como el caballo pegan duro, cosa que hace a los Dark Lord muy duros pegando, poseen por contrapartida menos defensa que los otros personajes.


bueno como siempre, para ayudar y aprender mas =)



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