TheRealMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insultos Por Parte de bkgrox y

2 participantes

Ir abajo

Insultos Por Parte de bkgrox y Empty Insultos Por Parte de bkgrox y

Mensaje por Rob1N Miér Mar 18, 2009 5:49 pm

]Insultos Por Parte de bkgrox y Screen031810210001
1ro. bkgrox : facil yo me encotre con ellos en un spot X y ellos se fueron contra mi atacando y esas cosas pero yo no tome encuenta ya que no caeria en el juego de molestar ni menos por ellos, pero acabo de un rato bkgrox tira una oracion en contra mia " mg hijo de puta " que para mi es una groseria de primer grado porque a nadie le gusta,gustaria,gustara que le llamen asi no?


]Insultos Por Parte de bkgrox y Screen031810240002
2do. BMagustin
el tambien se fue en contra aunque no con un " hijo de puta " pero con un " puto de mierda " que tambien creo es un falta grave lo mas divertido esque bkgrox decia " yo te mato para defender a mi guild " no se si le dije algo siquico al alguien porque nunca tome conversa con ellos dos salvo cuando les dije que iria al foro por groseros
otra cosa antes de irse me decian groserias en ingles mal escritas pero eso que para la risa ej. " mada faka! "

en fin. creo que hay pruebas y se ven claramente para tomar una sancion ojala se haga justicia.


Atte. Rob1N





... ForZakeN ...

Rob1N

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Insultos Por Parte de bkgrox y Empty Re: Insultos Por Parte de bkgrox y

Mensaje por TheReal Miér Mar 18, 2009 6:32 pm

PRIMERA ADVERTENCIA PARA

BMAGUSTIN
BKGROX

BAN DE 24 HORAS SU CUENTA...

ESPERO QUE NO SE REPITA Y JUEGUEN RELAX Y SANO...
PORQUE SI LOS DENUNCIAN LAS DETERMINACIONES SE TOMAN

SALUDOS

TheReal

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.